TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

Siete «bloggers» viajeros nos cuentan sus 7 actividades preferidas para hacer en Sri Lanka

Sri Lanka, una isla llena de belleza y asombro es una escapada perfecta para unas vacaciones alucinantes. La isla rica en cultura, patrimonio, playas fascinantes, vistas impresionantes nunca permitirá que se aburra y le ofrece emocionantes actividades. Y es por eso que la mayoría de los viajeros salen de la isla, planeando su próximo viaje a Sri Lanka.

Estos bloggers de viaje han quedado fascinados con Sri Lanka y por eso han querido compartir sus principales «actividades favorita para practicar en Sri Lanka».

Caminando por el Fuerte de Galle

por Rebecca Michelle

Caminar a lo largo de las murallas del Fuerte de Galle, que fue construido por los portugueses y ampliado por los holandeses fue para mi la mejor experiencia.
Me encanta poder ver por kilómetros a través del océano, así como sentarme y ver las olas que chocan contra las paredes de la fortaleza. La brisa es hermosa y el aire huele a sal y arena.
Desde la parte superior de las murallas, se pueden ver hermosas vistas de los tejados de Galle, y las iglesias y mezquitas que son prominentes en toda la ciudad. También es divertido subir por las escaleras que conducen desde la parte superior de las murallas para bajar a la playa!

Explorar la comida de Sri Lanka

Roxanne de tiny taster

Sri Lanka es precioso, con unas playas y unas gentes amables y encantadoras; pero mi actividad favorita absoluta para hacer allí, son sin duda, comer y explorar su comida.
Me encanta explorar la comida local y en Sri Lanka la cocina es deliciosa. Es similar a algunos platos del sur de la India pero no es la misma. Llena de especias, sabor y mariscos también. Los curries, tolvas, hoppers de cadena, sambals diferentes y sin mencionar mariscos exquisitos. También es muy divertido tomar una clase de cocina local y aprender a preparar algunos de estos platos.

Senderismo en el Hill Country, el país de la colina

Cansel de Citizen on Earth

El viaje en tren escénico me llevó a la hermosa Hill Country de Sri Lanka y realmente me enamoré de las impresionantes vistas. Practicar senderismo en Horton Plains cerca de Nuwara Eliya y mirando desde el extremo del mundo era simplemente mágico (y un poco temeroso también:))
El senderismo alrededor de Ella, a Nine Arch Bridge y a Little Adam’s Peak fueron experiencias únicas, no sólo por la naturaleza y las vistas, sino también por la gente tan amable, que hizo mi experiencia muy especial.

Turismo en Horton Plains

Doria de Doria Viaja

Visitando Horton Plains Si planea visitar Sri Lanka, asegúrese de poner Horton Plains en sus visitas. Este lugar inusual es imperdible.
He estado personalmente aquí 5 veces y siempre con ganas de volver. Es sólo una hora y media en coche desde Nuwara Eliya y las vistas a la meseta, bien valen la pena al amanecer! Uno nunca puede cansarse de su exótico e impresionante paisaje.

Pasar tiempo en la playa de Tallala

Natasha von Geldern de World Wandering Kiwi

Es sorprendente porque no soy una persona de playa, lo notaréis si observáis mi piel pálida. Normalmente suelo estar mucho más en las montañas o explorar una ciudad histórica. Talalla es especial. Es tranquilo y virgen. Se puede apenas ver cualquiera de los pocos alojamientos de la playa, ya que están escondidos detrás de los árboles. Había una pizca de viajeros europeos y muchos otros nacionales.
Como neozelandesa no puedo soportar playas llenas de gente con tumbonas y vendedores ambulantes. Sólo me gusta pasar tiempo en una playa si la experiencia me resulta natural, y Talalla fue todo eso para mi. Una media luna de arena dorada respaldada por una selva exuberante y por supuesto las aguas cálidas y claras del Océano Índico.

Escalada a la Roca del León, Sigiriya

Lauren de The Traveller Guide

Escalar Sigiriya Rock, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, me puso nervioso. Sabiendo que subiría aproximadamente 1000 escalones en la humedad de Sri Lanka, estaba preocupado por temor a no llegar! Afortunadamente lo conseguí. En cuanto llegué a arriba y pude contemplar esas gloriosas vistas todo el temor desapareció. Cuando vayas a Sri Lanka, sube a Sigiriya Rock; no te arrepentirás.

Pasar un día perfecto en Galle

Ankie del blog de ankie renique

Galle, es sin lugar a dudas, mi lugar favorito en Sri Lanka.  Me gusta despertarme temprano, tomar un desayuno de tolvas, pan, dhal, kiri hodhi, huevos y pol sambol. Seguidamente voy a dar un paseo en tuk-tuk a lo largo de la costa de Jungle Beach en Unawatuna y tomo un baño matutino antes de que llegue la multitud.
Después de eso me encanta ir a almorzar en Galle Fort, en el Hospital Holandés o uno de los pintorescos restaurantes entre las calles con su arquitectura holandesa. Luego, después del almuerzo algunas compras en el Fuerte o simplemente un buen paseo para disfrutar del aire del mar antes de regresar a casa a Hikkaduwa. Todo esto para mi se resume en ¡Un día perfecto!

Fuente original: http://www.travelmesrilanka.com

Empieza a disfrutar de tu viaje hoy: apúntate a la newsletter y conocerás historias, experiencias y recorridos singulares por Sri Lanka.