TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

11 playas de Sri Lanka que debes conocer

El frío del invierno se disipa solo con pensar en estas playas paradisíacas que puedes visitar en Sri Lanka, siempre soleadas y con excelentes temperaturas. Te presentamos una breve descripción de cada una y unas imágenes maravillosas!

Playa de Unawatuna: considerada una de las mejores de la isla por sus arenas doradas, la conformación de la bahía que permite nadar todo el año, su atmósfera relajada y sus atardeceres. A solo hora y media de Colombo.

Playa de Bentota: una franja extensa de suave arena te espera en esta playa. Varias actividades y excursiones interesantes para explorar el río Bentota.

Playa de Mirissa: Mirissa es de las playas que aparecen en las postales y anuncios publicitarios. Tropical, silenciosa, con amaneceres y atardeceres que te dejarán sin aliento.

Playa de Hikkaduwa: ubicada al sur de la isla cerca de Colombo, es uno de los puntos más codiciados por los surfistas.

Playas de Trincomalee: en esta zona encontrarás varias playas pintorescas con aguas poco profundas. De hecho puedes adentrarte caminando en el mar por casi cien metros. Es también uno de los mejores lugares para el avistamiento de ballenas.

Playa de Koggala: la playa más larga de Sri Lanka. A pesar de estar ubicada cerca de la zona turística de Unawatuna, se mantiene despejada e inexplorada. Esta playa es ideal de diciembre a febrero para observar a las tortugas llegando a las cálidas arenas de las costas para depositar sus huevos. Tanto Kogalla como Beruwella tienen proyectos de protección de tortugas muy interesantes para disfrutar de esta experiencia.

Playas de Passekudah: Passekudah y Kalkudah son dos playas con ofertas totalmente diferentes a pesar de distar poco entre sí, la primera ofrece alojamientos y estructuras de lujo mientras que la segunda es una playa desértica y tranquila.

Playas de Arugam Bay: un destino principal para surfistas, pero también para amantes de la naturaleza ya que la zona ofrece muchas actividades como avistamiento de aves y elefantes, así como lugares arqueológicos para visitar.

Playas de Alankuda: en estas playas se pueden practicar una amplia variedad de deportes acuáticos como kitesurfing, kayak, snorkle, pesca marina y buceo. El cercano arrecife es uno de los más límpidos de Sri Lanka.

Playas de Kalpitiya: forman parte de un santuario marino que protege una diversidad de hábitats. Encontrarás extensas playas de dunas, delfines y tortugas.

Playas de Dickwella: ubicadas en la zona sur de Sri Lanka, sus playas de amplias franjas de arena son ideales para nadar al estar protegidas por barreras de arena y coral. 

Empieza a disfrutar de tu viaje hoy: apúntate a la newsletter y conocerás historias, experiencias y recorridos singulares por Sri Lanka.