Practica el trekking en Sri Lanka
Entre las muchas atracciones de este destino vacacional está la belleza de sus paisajes, ideales para practicar la marcha a campo abierto. Durante la ruta es posible admirar la extraordinaria biodiversidad de la zona, que incluye flora y fauna endémicas. Una muestra de ello es un ejemplar de rana diminuta, una especie desconocida hasta ahora. Se ha encontrado recientemente en la zona de las montañas Knuckles, cerca de Kandy. Actualmente se está analizando su genética, dada la rareza del hallazgo. De igual forma, también la flora depara tesoros inéditos, como las exuberantes orquídeas autóctonas que crecen en Horton Plains.
Los viajes sostenibles a Sri Lanka permiten disfrutar del trekking admirando la increíble riqueza de su fauna. Múltiples sorpresas te cautivarán en tu viaje, como las diversas variedades de aves exóticas. En su hábitat conviven con elefantes, leopardos y tortugas, además de las especies autóctonas que te sorprenderá descubrir. Nunca antes has practicado el trekking de la manera que te brindan los viajes sostenibles a Sri Lanka. Te extasiarán las vistas en espectaculares entornos como los bosques húmedos de Horton Plains. Es frecuente en ellos una espesa niebla que crea una atmósfera casi irreal que contribuye a aumentar su encanto. También es una rareza digna de admirar una nueva raza de monos blancos de la familia del Langur.
Su privilegiada disposición hacen de este lugar algo mágico. Rincones como el Worlds End ofrecen una fabulosa panorámica. Es también famosa la Cascada Baker´s Fall, un bello enclave que invita a llenarse los pulmones. Caminar entre plantaciones de té y contemplando la inmensidad del entorno es una experiencia digna de ser vivida. Por otro lado, los alrededores de Ella ofrecen también magníficas sorpresas, como las vistas desde Little Adam´s Peak. Llegar hasta allí supone una asequible ruta en torno a una hora y media desde Ella. Los amantes del trekking sabrán apreciar las bondades de este lugar. Así mismo, la otra gran atracción de la zona es Ella´s Rock. La subida hasta su cima regala impagables momentos y preciosos encuadres, un placer para la vista.