TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

Turismo en Sri Lanka

Todos los tipos de turismo caben en Sri Lanka.

Cada persona tiene su propio concepto de lo que son unas “vacaciones maravillosas”. Para algunos, el verdadero disfrute vacacional viene de la mano de largas jornadas de sol y playa, mientras que para otras, la mejor forma de pasar esos días es practicando un turismo activo lleno de actividades deportivas o culturales. Y para ti, ¿cómo son tus vacaciones soñadas?Sean como sean, estamos seguros de que esas vacaciones son en Sri Lanka. Porque el turismo en Sri Lanka son muchos turismos en uno y siempre en un entorno inolvidable. ¿No nos crees? Pues no te pierdas este post en el que te contamos todos los tipos de turismo en Sri Lanka que caben aquí.

1.- Turismo de relax, sol y playa:

Elegir un destino paradisiaco y pasar los días tomando el sol y dándose baños en el mar es el sueño de muchos viajeros. Si es tu caso, viajar a Sri Lanka será un acierto absoluto ya que en esta isla te esperan playas de película, de arena fina y agua turquesa. Podrás pasear, nadar, practicar surf, leer, dormir… ¿Así son tus vacaciones soñadas? Pues aquí te esperan.

2.- Viaje de novios:

Realizar tu viaje de novios a Sri Lanka es una de las primeras mejores decisiones que podéis tomar como recién casados. Unos días inolvidables que podéis diseñar a vuestro gusto para realizar aquellas actividades que realmente os apetecen: rutas de trekking, sesiones de yoga, visitas a Parques Naturales, cenas románticas… La luna de miel soñada está en Sri Lanka.

3.-Turismo cultural e histórico:

Para otras personas, las vacaciones no tienen sentido si no son aprovechadas para conocer otras culturas y sus diferentes manifestaciones artísticas. Y en Sri Lanka vas a poder practicar este tipo de turismo conociendo sus templos sagrados, descubriendo sus costumbres, visitando localidades con una increíble arquitectura y una gran riqueza artística… Abre tu mente y aventúrate para conocer un lugar tan diferente. Si te gusta conocer sitios y culturas nuevas, te encantará pasar tus vacaciones en Sri Lanka.

4.- Turismo salvaje y aventurero:

Hay quien quiere convertir sus vacaciones en una aventura y cuanto más salvaje sea mejor. Adentrarse en la naturaleza, realizar rutas que pongan al límite su adrenalina, visitar Parques Naturales para ver de cerca la fauna y la flora autóctona, bucear para descubrir los tesoros del fondo del mar de esta isla… Si lo que buscas en tus vacaciones es aventura de la buena, viajar a esta isla y disfrutar del turismo en Sri Lanka es tu mejor opción.

5.- Sri Lanka mística y sanadora:

Hay personas que, cuando realizan un viaje, quieren vivir una experiencia transformadora, salir de su zona de confort y detener ese ruido mental que les persigue a todas horas. Y Sri Lanka es el destino perfecto para conseguirlo. Existe una Sri Lanka mística en la que los paseos al atardecer, la meditación, el yoga o los tratamientos ayurvédicos te ayudarán a realizar ese viaje interior que persigues en tus vacaciones. Unos días de introspección, desconexión y sanación que te harán volver siendo otra persona.

 

Y tú, ¿qué buscas en tus vacaciones? Como ves, a pesar del pequeño tamaño de esta isla, su riqueza la convierte en la candidata perfecta para todo tipo de turismos. Además, si cuentas con la ayuda de una agencia como Viajes Sri Lanka, tendrás la garantía de vivir unas vacaciones a tu medida, con actividades y rutas personalizadas en función de tus gustos y de lo que quieras vivir en estos días que seguro recordarás para siempre.

Empieza a disfrutar de tu viaje hoy: apúntate a la newsletter y conocerás historias, experiencias y recorridos singulares por Sri Lanka.