TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

Ruido mental - Viajes Sri Lanka

Silencia tu ruido mental con un viaje a Sri Lanka.

Los pensamientos intrusivos y el ruido mental se apropian de la mente, siendo devastadores para nuestro bienestar emocional. Nuestra cabeza entra en una espiral de la que no puede salir, provocándonos un bloqueo a todos los niveles, del físico al espiritual.

Es probable que cerca de tu vivienda puedas realizar actividades como yoga que te ayudarán a relajarte y a mejorar en esos momentos pero, sin duda, nada como un viaje transformador para silenciar todo ese ruido interior.

En Viajes Sri Lanka somos conscientes de que la sola estancia en esta isla es el mejor antídoto contra el ruido mental, la mejor forma de alcanzar esa desconexión que tanto cuesta conseguir. Pero si además lo acompañamos de una serie de actividades especialmente orientadas a conseguirlo, el resultado será terapéutico.

No dejes de leer este post si quieres, desde tu ser interior, olvidar todo lo que te bloquea mediante actividades en las que la limpieza del ruido mental a través de la meditación, el yoga o la relajación son claves. Te lo contamos a continuación.

Planes para cuidar tu yo interior y reducir el ruido mental.

¿Pero qué planes te proponemos exactamente si decides viajar a Sri Lanka con nosotros? Te proponemos diferentes programas y actividades que te ayudarán a recuperar la armonía y dejar en silencio tu mente.

1.- Baño de Gong

Sri Lanka nos ofrece el marco perfecto para realizar actividades como el Baño de Gong, una de los más efectivos para alcanzar el bienestar perdido. Todo a nuestro alrededor vibra en una determinada frecuencia, solo tenemos que seguir la vibración de los sonidos y dejar que ocupen el lugar que ahora ocupa nuestro ruido mental. Así se reduce el estrés, se altera la conciencia y se fluye en un envolvente ambiente de paz.

2.- Masaje ayurdévico

También te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de la medicina ayurvédica para regenerar tu cuerpo y tu mente. Un masaje ayurdévico te ayudará a tranquilizarte y olvidarte del estrés en un ambiente natural y siempre acompañados con música y buenas vibraciones para que consigas una verdadera relajación.

3.- Yoga

Practicar yoga en Sri Lanka es otra de las actividad que te harán sentir que estás viviendo el viaje soñado. Con el yoga podrás reencontrar y, sobre todo, mantener el equilibrio con tu cuerpo, y realizarlo en un entorno tan mágico como es Sri Lanka le concede una nueva dimensión a esta disciplina.

4.- Meditación

Los beneficios de la meditación para la salud física y mental están más que demostrados, especialmente si se realiza en un entorno como Sri Lanka y guiada por personas que te ayuden a alcanzar tus objetivos personales en este viaje. Con las actividades de meditación en Sri Lanka que planificamos conseguirás:

  1. Reducir tu nivel de estrés.
  2. Mejorar tu bienestar general.
  3. Reducir tu presión sanguínea.
  4. Mejorar la calidad de tu sueño.
  5. Tener una mente más relajada y tranquila.

Meditar en Sri Lanka - Ruido mental

En definitiva, la meditación, el yoga, los masajes ayurdévicos… harán de tu estancia en esta isla una experiencia transformadora, una forma de entrar profundamente en ti y sentir otra realidad dentro. Y en el plano físico, experimentarás el redescubrimiento de tu cuerpo en un entorno mágico y natural.

Si quieres vivir un viaje tan sanador, que te ayude a liberarte y ponga silencio en tu ruido mental, en Viajes Sri Lanka sabemos cómo hacerlo posible. Puedes contactar con nosotros y solicitar una cita por WhatsApp o mandarnos un e-mail para contarnos cómo te gustaría que fuera tu viaje soñado.

Empieza a disfrutar de tu viaje hoy: apúntate a la newsletter y conocerás historias, experiencias y recorridos singulares por Sri Lanka.