TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

5 hoteles de Sri Lanka con increíbles piscinas… y vistas

En Sri Lanka hay hoteles para todos los gustos: sostenibles, boutique, familiares, de turismo ecológico… y un largo etcétera. Muchos de ellos, se definen por su diseño contemporáneo, servicio distintivo y una atmósfera incomparable. Ya sea que esté descansando en la mejor franja de playa, despertándose con las vistas a templos y esculturas milenarias, o dando un paseo romántico a lo largo de alguna bahía, los hoteles que mencionamos a continuación le ofrecrán una experiencia única.

1) Taj Vivanta – Bentota

La playa de Bentota, con su arena dorada y agua refrescante, es un lugar glorioso y una de las mejores playas en la costa suroeste. Este hermoso destino costero ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, relajantes tratamientos ayurvédicos y otras actividades interesantes. El Taj Bentota Resort & Spa, Sri Lanka, es uno de los mejores resort de la isla, proporcionando un entorno tranquilo en el cual poder relajarse.

Las habitaciones bien iluminadas e increíblemente cómodas en el Taj Bentota Resort & Spa, incluyen comodidades y grandes balcones privados con áreas de estar en el exterior, ideales para descansar y disfrutar de la suave brisa del mar.

Disfrute de la cocina más auténtica en los restaurantes de nuestro resort de 5 estrellas de lujo en Bentota. El restaurante The Palms, abierto las 24 horas del día, sirve deliciosa cocina internacional.

El Taj Bentota Resort & Spa, está a solo 2 minutos caminando desde la playa, y también cerca de Colombo. Disfrute de las vistas y los sonidos locales, incluyendo un paseo en elefante por la playa.

2) 98 Acres Resort

Experimente la belleza y la serenidad del pintoresco paisaje montañoso de Sri Lanka dentro de las lujosas comodidades de un hotel boutique por excelencia. 98 Acres Resort and Spa es un elegante hotel que se encuentra en una pintoresca finca de té de 98 acres, rodeado de un paisaje impresionante.

El resort, de diseño único, se mezcla bien con la naturaleza y está formado por encantadores chalets hechos en su mayoría de material reciclable. Las traviesas de ferrocarril desechadas se utilizan para la fabricación de cubiertas y paredes en la estación. El granito labrado y rugoso da una elegancia sencilla a los suelos de los chalets adornados con techos de paja «Illuk» que se suman a su belleza rústica. La exquisita campiña, las impresionantes vistas y los emocionantes senderos naturales le asegurarán unas vacaciones inolvidables en uno de los hoteles más impresionantes de la región de Ella.

3) Hotel Sigiriya

Situado bajo la sombra de la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Reserva Natural de Sigiriya y en el corazón del Triángulo Cultural – el Hotel Sigiriya es el mirador perfecto para los viajeros que buscan disfrutar a la vez que retroceden en el tiempo. Partiendo del hotel Sigiriya puedes llegar a los senderos de las aves, a través de la selva o cuando haga un safari a través de los Parques Nacionales; todo ello muy cerca para ver a los magníficos elefantes en su hábitat natural.

Este encantador y rústico hotel en Sri Lanka ha estado a la vanguardia en la conservación de energía, ofreciendo experiencias culturales únicas a sus huéspedes.

4) Cantaloupe Aqua 

Cantaloupe Aqua es un oasis tranquilo y un paraíso de fiestas privadas, con estilo, moderno y urbano. Cada huésped tiene derecho a dictar el ritmo de su experiencia en AQUA. La vibración fluctúa con el estado de ánimo de la multitud, desde el club de playa hasta el chill out lounge. Música ambiental lounge y chill out durante todo el día para mantener viva la atmósfera de AQUA.

Este singular hotel y club de playa en Sri Lanka, inspecciona una idílica escena oceánica. Vecina de villas privadas y playas de arena que se extienden a lo lejos, Cantaloupe Aqua es moderno y chic. Cuenta con 13 habitaciones bien equipadas, y las 13 tienen vistas impresionantes de la playa a través de ventanas de cristal desde el suelo hasta el techo y balcones privados amueblados. Este hotel también ofrece dos suites contemporáneas, que vienen con una gran cantidad de lujos adicionales, incluyendo jacuzzis privados. Cantaloupe Aqua es también el hogar de Ccoconut – un restaurante de fusión que promueve la innovadora cocina de Sri Lanka y del famoso Playground Beach Bar, que ostenta una variada e inspiradora carta de cócteles y vinos.

5) Avani Bentota

Aani Bentota Resort & Spa es un hotel de diseño del famoso arquitecto Geoffrey Bawa que ofrece escapadas elegantes y sin complicaciones a una de las mejores playas de Sri Lanka. Un hotel íntimo con sólo 75 habitaciones y suites, todos los detalles que importan combinan las comodidades esenciales y las increíbles vistas del Océano Índico, la hospitalidad tradicional se combina con el atractivo internacional de lujo. El tiempo en la playa se puede mezclar con atracciones imperdibles.