¿Por qué Sri Lanka es el destino perfecto para tu luna de miel?
Como todos los años por estas fechas, seguro que tienes unos cuantos propósitos que te gustaría cumplir a lo largo de estos doce meses que tienes por delante. Incluso puede que uno de esos propósitos sea, nada más y nada menos, que casarte. ¿Tienes fijada tu fecha de boda en 2024? Pues si es así, este post te interesa porque en él te contamos por qué Sri Lanka es el destino perfecto para disfrutar de tu luna de miel.
La importancia del viaje de novios.
El destino al que decidas viajar para pasar tu luna de miel es una de las decisiones más complejas que rodean cualquier enlace nupcial. No en vano, es uno de esos viajes que recordarás siempre por lo que simboliza y por hacerlo con esa persona con la que has decidido compartir tu vida. Debe ser un viaje especial, que os apetezca a los dos y en el que podáis disfrutar de actividades y planes que os llenen de verdad.
Porque la luna de miel es mucho más que unas vacaciones en pareja. Son los primeros días posteriores a ese punto de inflexión en vuestra relación que es el matrimonio en cualquiera de sus formas (unión de hecho, civil o religioso), de ahí que sea una de esas experiencias únicas que se recuerdan toda la vida. Nuestro consejo es valorar qué tipo de ocio soléis disfrutar juntos para elegir un tipo de viaje que se adapte a aquello que sabéis que os gusta a los dos.
Elige Sri Lanka para viajar en tu luna de miel.
¿Nuestra recomendación? Es evidente que te vamos a aconsejar un viaje de novios a Sri Lanka, pero se trata de un recomendación más que justificada ya que esta isla ofrece tal diversidad de planes y actividades que es imposible que no encontréis en ella muchas opciones que os apetezcan a los dos para vivir juntos unos días mágicos.
Hacer surf, ver románticos atardeceres, conocer la fauna salvaje autóctona, visitar los campos de arroz, practicar yoga o recorrer los templos budistas son solo una pequeñísima parte de todo lo que ofrece esta isla mágica. Aquí tienes un resumen con los tres motivos principales por los que Sri Lanka es el mejor destino para tu luna de miel:
1.- Playas de película:
Un denominador común de todos los recién casados es que quieren descansar del estrés que normalmente suponen los días previos al enlace. Por eso, tener un tiempo soleado garantizado y unas playas paradisíacas a su alcance suele ser prioritario. Y la “Perla del Índico” dispone de un gran litoral con playas de película, de finísima arena blanca y aguas cristalinas.
Las playas de Sri Lanka se convierten en el escenario perfecto para el descanso y el relax, pero también para arropar una escapada romántica y especial como es un viaje de novios. ¿Te imaginas pasear con tu pareja por las orillas doradas mientras se pone el sol con esa luz tan mágica que solo contemplaréis en esta isla?
2.- Riqueza cultural imperdible:
Además de sol, playa y relax, los recién casados suelen preferir realizar un viaje de esos que no se tiene la oportunidad de hacer todos los días. Por eso, los destinos exóticos suelen ser los elegidos, ya sea a países América del Sur o a países asiáticos. Y en este sentido, Sri Lanka es ese destino especial que te hará vivir una experiencia irrepetible.
No olvides que además de las playas y del paisaje, Sri Lanka alberga una de las herencias culturales más ricas e interesantes del planeta, lo que convertirá una luna de miel en un viaje más inolvidable si cabe. Ciudades como Colombo, Galle, Kandy o Polonnaruwa te fascinarán, así como recorrer los impresionantes templos y ruinas budistas que se extienden a lo largo de toda la geografía de la isla.
3.- Ambiente popular que enamora:
Estar unos días en Sri Lanka y tener la oportunidad de vivir su día a día ya hará que el viaje haya merecido la pena. Por el bullicio de sus calles, por la solera que denotan sus edificios, por la amabilidad de sus gentes, por la majestuosidad del paisaje, por su particular cultura…
Salir a comer a cualquier local de Sri Lanka es ya una experiencia única en sí misma y durante tu viaje de novios podrás descubrir los sabores de la isla, desde los picantes currys hasta las deliciosas especialidades de mariscos frescos. ¿Compartir con tu pareja una cena bajo las estrellas a la orilla de una playa paradisiaca no es un plan maravilloso para una de tus primeras noches de casado/a?
Como ves, por cuestión de espacio, te hemos comentado solo tres aspectos que suelen pesar a la hora de elegir un destino para disfrutar de la luna de miel. Pero a eso debemos sumar las rutas de trekking, los viajes en tren, la aventura de conocer una plantación de té o los safaris para ver elefantes y leopardos en los numerosos Parques Nacionales que hay en la isla.
Sin duda, viajar a Sri Lanka es el mejor punto de partida para vuestra vida en común y en Viajes Sri Lanka te ayudamos a organizar una luna miel perfecta. Si vas a casarte esta primavera, contacta ya con nosotros y te informamos de todo lo que necesites saber.