¿Hasta dónde crees que pueden llegar tus sueños?
El mundo está cambiando demasiado rápido. Muchas personas sienten que su esencia se diluye en el frenético ritmo de vida en el que están inmersos. Y a la vez, como seres conscientes de ese cambio, se resisten a que ocurra y por ello generan nuevas ideas, buscan nuevas formas de ver el mundo y, por ende, nuevas experiencias que les permitan volver a reconectar. Si te encuentras en esa situación en la que tu yo interior necesita renovarse y crecer, desde Viajes Sri Lanka te invitamos a visitarnos. Viajar a esta isla es la mejor manera de reencontrarte con esa parte de ti que tanto necesitas ahora. Será un viaje transformador en un paraje maravilloso, lleno de una luz que te cautivará y te ayudará a volver a brillar.
Además, nuestros viajes organizados a Sri Lanka incluyen actividades muy variadas pero todas orientadas a sacar lo mejor de ti y a hacer realidad tus sueños. Por ejemplo, ¿qué te parece vivir una aventura realizando un safari, visitando un parque natural o practicando yoga?
Acciona T: un viaje transformador para reconectar con tu yo interior.
Cuando notas que tu vida está en un punto muerto, la mejor manera de encontrarte a ti mismo y de reconectar con tu esencia es realizando un viaje transformador. Y se acerca el momento perfecto para hacerlo.
Porque los meses de enero y febrero son los mejores para disfrutar de Sri Lanka. Ponte en contacto con nosotros porque hemos organizado un viaje del 7 al 15 de febrero con plazas limitadas.
Ese viaje forma parte de Acciona T, un programa de viajes organizados para grupos cuyos integrantes quieran enriquecer su vida y disfrutar de una aventura llena de valor humano. En definitiva, una experiencia que les haga vibrar rodeados de naturaleza salvaje y atardeceres inolvidables.
Visita Sri Lanka en febrero.
Aunque la estación seca en la que se recomienda viajar a Sri Lanka abarca desde diciembre a marzo, febrero es el mejor momento para hacerlo.
Este mes es perfecto para realizar yoga o practicar surf en las paradisíacas playas del sur y del oeste en las que disfrutarás de días soleados, con muy poca lluvias y temperaturas en torno a los 30 ºC.
También es el mes perfecto para realizar rutas por las Tierras Altas, con temperaturas más frescas pero igualmente agradables. Puedes realizar rutas de trekking por Nuwara Eliya, Kandy o Ella o también por la cordillera de Knuckles o Sri Pada.
Otro de los atractivos de Sri Lanka son sus parques nacionales y el mes de febrero es perfecto para hacer un safari por alguno de sus innumerables parques como Yala, Wilpattu, Bundala o Udawalawe.
Si quieres realizar ese viaje que siempre pospones y sientes que necesitas más que nunca, no esperes un segundo más. Contacta ahora con el equipo de Viajes Sri Lanka para unirte a nuestros viajes organizados en febrero. Estamos seguros que volverás a reconectar contigo mismo y recuperar la esencia que estos tiempos ponen en peligro. Regálate este viaje para tus Navidades o para celebrar el día del Amor de San Valentín en Sri Lanka.