¿Sabías que el destino de bodas más romántico del planeta está en Maldivas?
¿Te imaginas celebrar tu boda rodeado del Océano Indico, en un lugar que es reserva de la Biosfera de la Unesco y en el que debajo de tus pies te encuentres un suelo transparente y puedas deleitarte con las aguas turquesa, peces de colores y tortugas marinas?
Uno de los lugares más increíbles que se puede soñar para una boda es indudablemente esta pequeña y paradisíaca capilla o pabellón que está en pleno Océano Índico y al que solo se puede acceder en un pequeño bote de madera.
Situado al noreste de la isla Landaa Giraavaru, este pabellón independiente sobre el Océano Índico es la oferta más reciente de Four Seasons Resort Maldives. Tiene unas vistas realmente impresionantes, y un largo pasillo transparente desde el que se pueden observar aguas turquesa, tortugas marinas y peces de colores.
La pequeña capilla o pabellón, tiene una estructura diseñada con pilares lo que hace que el espacio sea ligero, íntimo y aireado, tiene puertas plegables de cristal desde el suelo al techo que dan a una terraza con puertas de madera, techos abuhardillados y un suelo de hormigón pulido de titanio con un pasillo de vidrio por encima de un recinto de tortugas y peces de colores. La capacidad es para la pareja de novios y 16 personas.
Con increíbles playas y hoteles de cinco estrellas, las Maldivas es uno de los destinos insulares más populares para bodas o lunas de miel. Aunque este resort, que se ha convertido en el lugar de bodas más romántico del planeta, sobrepasa los sueños de las parejas que buscan un lugar diferente donde celebrar su boda.
Armando Kraenzlin, vicepresidente y gerente general del resort, dijo: «La salvaje belleza natural de Landaa ha sido anfitrión de muchas bodas y celebraciones increíbles. Nuestra ubicación Reserva de la Biosfera de la UNESCO realmente nos diferencia, y con el nuevo pabellón de bodas, hemos incorporado una experiencia que supera todo lo que se había ofrecido hasta el momento. Ahora las parejas de las bodas pueden rodearse e inspirarse con la abundante belleza del océano».
¿Inspirador, verdad? Resulta perfecto si lo que buscas es una experiencia inolvidable.
Fuente: http://buff.ly/29eXpOS