¡NUESTRO VIAJE DE NOVIOS A SRI LANKA!
Ante todo queremos agradeceros la atención que nos habéis ofrecido tanto antes del viaje como durante el viaje. Valoramos de manera excepcional la experiencia y vuestro soporte.
Quedamos encantados con la mayoría de hoteles seleccionados (los de la cadena Cinnamon fueron además espectaculares en cuanto a trato, instalaciones, cenas, etc).
La ruta incluía los mejores sitios de la isla, el viaje está organizado de tal manera que tienes tiempo para todo y aun así no vas con el agobio de que pueda faltar algo o de que no tienes tiempo para descansar. ¡Es un viaje completo y sin prisas, lo que lo hace ideal!
Prasanna nos ayudó en todo momento, siempre puntual y atento. A la mínima que pedíamos algo él se esforzaba al instante para que estuviéramos contentos. Comentamos por ejemplo que no nos gustaban tanto los buffets para comer y que preferíamos comer comida local y nos llevó a probar muchísimas cosas típicas que nos encantaron y nos mejoraron la experiencia. El primer día sí que es verdad que nos sorprendió porque pensábamos que sería el típico guía que está todo el día con nosotros entrando a los sitios turísticos y en cambio lo que hacíamos es que nos explicaba algunos datos y nos daba libertad para visitar las cosas a nuestro aire con un tiempo más que prudencial. Lo que pensamos al principio que igual no nos convencía, nos gustó mucho por tener la libertad de poder movernos y hacer fotografías sin presiones ni prisas como pasa en grandes grupos con guía.
Dicho todo esto, nos gustaría agradeceros vuestra ayuda y vuestro servicio que ha sido excepcional. Sin duda le contaremos sobre nuestra experiencia a amigos y familiares.
Un abrazo y gracias por todo.
Ester y David