Viaja a Sri Lanka en familia, un destino seguro y divertido para niños.
Somos conscientes de que, probablemente, Sri Lanka no sea el primer destino que te viene a la cabeza cuando piensas en pasar unas vacaciones en familia. No solo se trata de un país lejano, sino que también se trata de un país con otro idioma, otra cultura, otra gastronomía, otro clima… y eso puede complicar mucho unas vacaciones cuando hay niños pequeños.
Sin embargo, hoy nos gustaría contarte por qué Sri Lanka es un destino seguro y divertido para niños, sobre todo si organizas tu viaje con nosotros. Porque, precisamente, uno de los principales objetivos de nuestra agencia es diseñar viajes a medida, adaptados a cada persona o grupo para que todos los viajeros se sientan cómodos, seguros y tranquilos en todo momento. ¿Quieres conocer las garantías que te ofrecemos para que viajes despreocupado con niños pequeños a esta maravillosa isla? Si siempre has querido viajar a Sri Lanka, podemos asegurarte que la presencia de niños no tiene por qué limitarte en absoluto.
¿Por qué Sri Lanka es un destino seguro y divertido para niños?
Como te decíamos, es normal que sientas cierto temor a viajar a un país como Sri Lanka con niños pequeños. Sin embargo, en nuestra agencia de viajes te ofrecemos todas las garantías de tranquilidad y seguridad que necesitas para vivir una experiencia inolvidable:
1.- Tu familia estará acompañada siempre por un guía local que habla español con el que, además de descubrir la verdadera esencia de Sri Lanka, tendréis el intermediario perfecto para que el idioma o la diferencia cultural no sea un problema.
2.- Planificaremos actividades tranquilas y a medida para toda la familia para que los niños las disfruten y se diviertan. Además, no olvides que Sri Lanka es un país muy seguro y tranquilo. En sus calles te encontrarás bien, no sentirás miedo porque no tendrás a qué temerlo y disfrutarás de tu visita con total tranquilidad aunque vayas con niños pequeños.
¿Y qué se puede hacer en Sri Lanka con niños pequeños? Pues millones de planes que no podemos resumir en este espacio, así que vamos a proponerte solo algunas opciones muy interesantes para que veas que Sri Lanka es un destino seguro y divertido para niños.
Planes para hacer en Sri Lanka con niños.
1.- Visita a los elefantes del parque Millenium:
Te aseguramos que la visita a este parque se quedará en la memoria de tus hijos pequeños para siempre porque… ¿dónde más podrán tener la oportunidad de crear lazos con un elefante? La visita planificada a este parque es una actividad segura, divertida y sorprendente. Toda la familia podrá ver y tocar a este animal sagrado, e incluso bañarlo y estar en el agua con él. ¿Te imaginas lo que supondrá esto para tus hijos? Uno de los planazos de su corta vida más divertido, enriquecedor e inolvidable.
2.- Salto en tirolina desde Ella:
Vale que un salto en tirolina es algo que tus hijos pueden hacer en multitud de parques temáticos en España, pero ninguno será tan espectacular ni estará rodeado del paraje natural tan impresionante como esta actividad que podemos organizar en familia en Sri Lanka. Una actividad totalmente segura y divertida para los niños que les llenará de adrenalina y no solo por la velocidad del desplazamiento, también por la oportunidad de contemplar desde la altura un paisaje inolvidable.
3.- Excursión para contemplar ballenas azules, orcas y delfines:
La costa sur de Sri Lanka es uno de los mejores lugares del mundo para ver ballenas azules. En ninguna otra parte del mundo estas increíbles criaturas se acercan tanto a la tierra o se las ve de manera tan cercana. Aquí, puedes tener la suerte de ver docenas de ballenas alimentándose e incluso a las ballenas mamás y sus crías, además de delfines giratorios. Podemos organizar una excursión para que tus hijos contemplen este espectáculo único de forma totalmente segura, a una distancia adecuada por la seguridad de todas las partes. Otra actividad que pone de manifiesto que Sri Lanka es un destino seguro y divertido para niños.
Y como los planes son infinitos, aquí te dejamos un enlace a otro artículo donde verás más actividades que son perfectas para realizar con niños en Sri Lanka.
Así que si estás valorando la posibilidad de viajar a Sri Lanka con niños, te aseguramos que la presencia de pequeños no será un impedimento para realizar este viaje si te apetece, ¡al contrario! Se trata de un destino que los niños disfrutarán tanto como tú, además de ser totalmente seguro y confiable para ellos. No esperes más e infórmate de cómo sería tu viaje a Sri Lanka y su precio para toda la familia. ¡El equipo de Viajes Sri Lanka te acompañará!