Las mariposas de Sri Lanka como metáfora de los cambios de la vida.
Hoy quiero hablarte de dos cosas que, a priori, puedes pensar que no tienen nada que ver: nuestra renovada página web y las muchas especies de mariposas de Sri Lanka.
¿Web y mariposas? Pues así es. A la mayoría de las personas les causa mucha angustia tener que tomar ciertas decisiones que conllevan cambios importantes en sus vidas. En ocasiones, puede ser una cuestión de apego y, en otros casos, suele ser por incertidumbre o miedo. Pero sin atrevernos a dar esos pasos y a afrontar esos cambios, no sacaríamos todo el potencial que llevamos dentro ni avanzaríamos en la vida.
Además, por mi experiencia personal, sé que esas decisiones complejas que conllevan cambios profundos suelen salir bien. Así es como hace 23 años decidí dejar una vida en España para lanzarme a la aventura de crear una agencia de viajes tan especial como es Viajes Sri Lanka. Desde ese momento hasta hoy, he tomado muchas decisiones que, en su momento, no supe que iban a ser tan necesarias y determinantes para llegar a ser quien soy ahora.
Y en ello he pensado hace unos meses cuando iniciamos el proceso de renovación de nuestra página web que hoy te invito a conocer. Una web que piensa mucho más en el usuario y que te situará en el centro de la experiencia para que te resulte mucho más fácil informarte sobre todos aquellos aspectos relacionados con tu viaje a Sri Lanka. Esperemos que te guste, te resulte intuitiva y funcional y te acerque un poquito más a esta isla mágica.
¿Y qué tiene que ver todo esto con las mariposas de Sri Lanka?
Pues tiene que ver y mucho. Porque como te decía, cuando llegó la hora de renovar esta página web sentí esa mezcla de apego e incertidumbre que sentí en otros tantos momentos pasados. Dar el paso y afrontar esos cambios me llevó a crecer y, por eso, sabía que cambiar este sitio web era tan necesario como productivo. Exactamente lo mismo que les ocurre a las mariposas de Sri Lanka, que se transforman para entrar en una nueva etapa en las que son mucho más libres y bonitas.
¿Sabía que en Sri Lanka existen 245 especies de mariposas diferentes? De hecho, el número de mariposas se duplica durante las dos temporadas de monzones dando lugar a una visión única en la que el aire está poblado de miles de colores procedentes de las alas de estas mariposas que gracias al clima tropical de la región no dejan de crecer y volar.
¿Necesitas un cambio en tu vida? ¿Es el momento de pasar de ser una oruga a esa fantástica mariposa que ha dejado atrás sus miedos y afronta los cambios necesarios para volar? Pues una buena manera de iniciar esos cambios es realizando un viaje transformador que te ayude a mantenerte firme en esa decisión de cambio vital que muchas veces se necesita llevar a cabo.
Así que no esperes más, no pongas disculpas como que estás esperando a que llegue la mejor época en la que se puede viajar a Sri Lanka y da ya el paso para comenzar a ser esa mariposa maravillosa que te mereces ser. El cambio está en ti y, muchas veces, un viaje diferente es el impulso que necesitas para iniciarlo. Y nosotros te acompañaremos.