TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

Preparando mi maleta hacia Sri Lanka (Parte 2)

 

En el post anterior habíamos comenzado a dar recomendaciones prácticas sobre lo que puedes empacar para tu viaje a Sri Lanka. Completando los consejos referentes a la vestimenta, no olvides llevar calzado cómodo y ligero, sandalias frescas y tenis para caminar.

En tu valija puedes empacar cremas hidratantes, protectores contra el sol y los zancudos, sobre todo si sufres de piel sensible pues las que se encuentran en el mercado local pueden resultar irritantes, especialmente si no las has utilizado antes.

Medicinas: sólo para casos de emergencia debes llevar siempre contigo un antidiarreico, anti-vómito, antipirético y un antibiótico de amplio espectro.

A parte de las gafas de sol, que no pueden faltar, otras cosas prácticas que puedes incluir son: linterna, navaja, ganchos para tender ropa y un pequeño candado de seguridad con llave o combinación.

No te olvides de la cámara para tomar fotos espectaculares, pero sobre todo no dejes en casa el cargador y la tarjeta de memoria de la cámara. Calcula con antelación cuántas fotos puedes archivar en la tarjeta, la cual mientras más grande mejor, así no tendrás que estar preocupándote durante el viaje de transferirlas a otros soportes o de ir borrando fotos. Como sabes, la memoria disponible se acaba justamente cuando estás apurado y tienes frente a ti un imponente elefante lleno de flores, que además está siendo acariciado por una niña de hermosos ojos negros… y mientras tanto tú estás tratando de escoger las fotos de ayer que puedes borrar para poder capturar esa imperdible imagen. Así que evita esos malos momentos y empaca una buena tarjeta de memoria, que no pesa nada y no ocupa espacio. ¡Porque en Sri Lanka vas a querer captar cada instante y cada experiencia para no olvidarlas nunca!

No te pierdas la Parte 1 de este tema!

 

Empieza a disfrutar de tu viaje hoy: apúntate a la newsletter y conocerás historias, experiencias y recorridos singulares por Sri Lanka.