Cómo puede cambiar tu vida un viaje a Sri Lanka.
Hacer un viaje siempre es una experiencia única. Un viaje puede cambiar tu vida. Sri Lanka cambió la nuestra y queremos contarte cómo.
Una vez que tu corazón se hace viajero, no puedes pararlo. Conocer otros lugares, culturas, personas y tradiciones es alimento para el alma. Es por ello que diseñamos viajes organizados a Sri Lanka para que puedas experimentar la profunda transformación que supone.
Cambiar tu vida con un viaje, ¿realmente sucede?
Sí, sucede si tú quieres que suceda.
Toda transformación permite conocerte, adquirir nuevas formas de ver tu trayectoria personal y profesional, te permite transitar tu camino desde otra perspectiva.
Los viajes a lugares en los que aprender nuevas tradiciones y formas de vida son muy enriquecedores y realmente pueden provocar un cambio en tu interior.
Cuando viajamos, lo hacemos de forma doble. En el plano físico nos trasladamos de un sitio a otro y descubrimos nuevos lugares, personas, experiencias, etc. En el plano interior, brotan las emociones que te convertirán en una persona diferente, renovada.
Si te encuentras atascado en un momento personal o profesional del que no sabes salir, un viaje a Sri Lanka puede ayudarte mucho. Piensa que cuando estamos tan centrados en algo, no somos capaces de ver más allá. Viajar nos da esa posibilidad, nos ayuda a tomar distancia y contemplar las decisiones desde un plano diferente.
¿Qué me ofrece Sri Lanka?
Una noche de fuego sagrado, un baño de gong, un masaje ayurvédico, una sesión de yoga o meditación… Convierte tu estancia en un lugar seguro y placentero para entrar profundamente en ti y sentir otra realidad dentro de tu realidad ya existente. Deja que se complementen y te muestren un nuevo camino.
En los años en los que llevamos organizando viajes sostenibles a este increíble país, hemos visto a muchas personas transformarse. Cambiar tu vida es algo que sin duda sucederá tras conocer esta apasionante cultura.
Beneficios psicológicos de viajar
Muchas personas aseguran que un viaje les cambió la vida. Es cierto, en ocasiones los viajes destruyen muchos de nuestros antiguos esquemas de pensamiento y nos hacen ver más allá, abriéndonos a nuevos mundos y posibilidades que antes ni siquiera contemplábamos.
No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.
Un estudio publicado en el Journal of Positive Psychology descubrió que el sentimiento de felicidad se encuentra en el registro de recuerdos y experiencias relevantes para nosotros, cuya máxima expresión son los viajes. Otras investigaciones señalan una clara correlación entre ser viajero y la longevidad.
Además, viajar proporciona numerosos beneficios psicológicos:
- Reduce el estrés y la ansiedad
- Potencia nuestra capacidad resolutiva
- Mejora nuestra capacidad comunicativa y social
- Nos permite deshacernos de prejuicios y estereotipos
- Favorece el autodescubrimiento
- Nos hace felices
- Nos aleja del miedo y las inseguridades
- Te permite replantearte tus creencias
- Favorece la empatía
- Supone un aprendizaje constante
- Amplía tus horizontes, expande tu consciencia, te da una nueva visión
Viajar, conocer nuevos países y culturas, amplía nuestra visión sobre la sociedad. Nos vuelve más respetuosos y flexibles, aprendemos a valorar las necesidades y esquemas de pensamiento del resto de personas. Viajar nos rompe para volver a construirnos de una forma más positiva. ¿A qué estás esperando para cambiar tu vida?