SRI LANKA Y MALDIVAS, UN VIAJE TREMENDAMENTE POSITIVO
Más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis el email con la valoración del viaje que hicimos (nos ha costado más de lo previsto asentarnos a la vuelta :D)
En general, tal y como le dije a Sol por teléfono, ha sido tremendamente positivo. Sri Lanka es una país increíble, lleno de cosas interesantes con una gente amable que siempre tiene una sonrisa dispuesta para regalar.
Y de Maldivas que decir, relax, lujo y aguas increíbles en las que hemos visto de todo (mantas, tiburones ballena, tortugas e incluso algún tiburón para susto de mi mujer :D)
En la visita de las plantaciones de té de Nuwara Eliya, pasamos algo de frío. No sabíamos que la temperatura podía ser tan baja por la altura y no íbamos preparados..falto la información al igual que la vestimenta a los templos.
Finalmente decir que todo el personal se ha portado de fábula. Nuestro guía y sus interminables historias que se remontan a muchos siglos atrás, con el que compartimos muchos momentos muy divertidos.
En fin, un viaje lleno de muchas cosas para recordar toda la vida y que sin duda recomendaremos. Quizás en un futuro se pueda repetir, pero hay tantas cosas en el mundo que uno siempre cree que tiene que ver otras cosas.
Muchas gracias a todo el equipo por la organización y la calidad de la asistencia. Como veis las únicas «críticas» son de pequeñas cosas fácilmente solucionables.
Un saludo para todos
Raúl y Ariadna.
P.S. A nuestro guía, ya le podéis de decir que quiero que me envíe una caja de 24 biberones (él lo entenderá):)