SRI LANKA Y MALDIVAS ¡PARAISOS EN TODO SU ESPLENDOR!
El viaje nos ha encantado, nos lo hemos pasado fenomenal, ha estado organizado genial y la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo.
Te resumimos un poco el viaje por temas y te adjuntamos algunas fotos
SRI LANKA:
Hoteles:
– Chaaya Village: Nos gustó mucho, aunque se nos fue la luz muchas veces las instalaciones nos gustaron mucho y quedamos muy contentos.
– Heritance Kandalama: Nos encantó, en medio de la selva y con mucho encanto, la piscina infinita con unas vistas espectaculares, la habitación fenomenal (podías ver como se acercaban los monos a tu terraza). Después del 98 Acres de Ella, este fue el mejor.
– Cinnamon Citadel Kandy: Nos gustó mucho, la comida muy buena y la atención muy buena.
– Nuwara Eliya St Andrews: Nos gustó mucho, de estilo colonial y la cena muy buena.
– 98 Acres Ella: Nos encantó este hotel, la cabaña, las vistas, la comida y las instalaciones impresionantes. El mejor de todos junto con el Heritance Kandalama.
– Mandara Rosen: La habitación y la piscina estaban bien.
– The Long Beach Resort: No nos gustó mucho, la comida más bien regular.
– Cinnamon Colombo: nos gustó mucho, un hotel muy cómodo, la comida estaba muy buena, las habitaciones muy nuevas y limpias, la piscina infinita muy agradable, nos gustó mucho.
Guía: Udea fue un guía excelente, muy prudente y seguro, explicándonos muchas cosas y recomendándonos sitios. Recomendable 100%.
Excursiones en Sri Lanka:
Las excursiones que hicimos nos encantaron, no sabríamos que es lo que más nos gustó porque todo nos encantó, pero puede que Polonaruwa, Sigiriya, Yala, el orfanato de elefantes, el tren por la ruta del té, un rafting que hicimos que creo que no estaba incluído en el programa pero nos gustó mucho. Nos encantó todo!
MALDIVAS:
Impresionante, el paraíso. 2 días antes de ir vimos la predicción del tiempo y era malísima, pero al final no nos llovió nada, cuando llegamos no nos lo podíamos creer, era impresionante, el hotel era increíble, muy nuevo, la cabaña muy grande, con todo tipo de comodidades y el baño y la bañera al aire libre, la comida buenísima, pudiendo elegir entre varios restaurantes (buffet, a la carta,…), ya desde el aeropuerto la atención fue buenísima, y allí en el hotel buenísima también. Con muchas excursiones diarias e incluidas para bucear y hacer snorkel. Recomendable 100%.
Muchísimas gracias!
Un saludo. Antonio y Elisa.