SRI LANKA EN FAMILIA, UN VIAJE LLENO DE EXPERIENCIAS
Gracias!! Ha sido un viaje fabuloso lleno de experiencias, hoteles de lujo, buena comida, visitas a lugares con una belleza exuberante. La gente y la compañía de nuestro excelente guia Prasana!
Nuestros niños han disfrutado como nunca, con actividades en medio de la naturaleza, y han aprendido costumbres de una sociedad tan diferente a la que conocemos.
Ellos, especialmente están encantados de haber conocido tantas cosas diferentes: las excursiones entre la vegetación, hacer safaris para visitar animales en su hábitat a diferencia de los zoo, recorrer algunas calles en tuktuk en lo que pareceía una carrera, hacer snorkelling, montar las olas, salpicarse en los rápidos del río mientras hacíamos ráfting, probar innumerables sabores y descubrir frutas tropicales que ni siquiera sospechaban que existía…
El ascenso a Sigiriya fue un desafío para los cinco, pero lo conseguimos sin mucha dificultad. Una vez allí arriba, y con esas increíbles vistas y la brisa en la cara, exploramos las reliquias imaginándonos como sería la vida de esta civilización antigua y el reino de Kassapa…
Visitar los templos y encontrarnos con amigables monos, observar cómo se comportan en su manada, nos sorprendió. Observar a las mujeres tamiles recolectando el té y descubrir luego el proceso en una fábrica fue una experiencia maravillosa.
Los niños no dejaban de preguntarle a Prasana infinidades de cosas, y con sus completas respuestas, todos terminamos aprendiendo de la cultura, de la hospitalidad y de la vida de esta maravillosa isla.
Todos querremos volver, ojalá sea pronto 🙂
Nuevamente Gracias a todos por la buena organización y seguimiento de nuestros días de estancia que se han convertido en unas vacaciones entrañables.
Muchísimas gracias
Amalia y familia