Mucho más que volver a viajar
Dicen que todo final es, en el fondo, un comienzo.
La llegada de la pandemia causada por la COVID-19 supuso el final de la vida tal y como la conocíamos, pero también fue el comienzo del cambio interior de muchas personas que experimentaron un auténtico punto de inflexión vital.
En Viajes Sri Lanka sabemos mejor que nadie lo que supone cambiar tu manera de estar y entender la vida. Por eso, el final de este paréntesis que ha supuesto la pandemia para nosotros es también un comienzo. Ha llegado el momento de renacer y dejar atrás un ciclo que ha sido muy bonito pero que ha llegado a su final. Ahora, como el Ave Fénix, retomamos nuestra actividad con un nuevo enfoque que debe estar en sintonía con un nuevo tipo de viajeros que, tras más de un año de incertidumbre, esperan mucho más de sus viajes a Sri Lanka.
Porque no se trata solo de volver a viajar. Se trata de recuperar viejas sensaciones pero desde la nueva perspectiva vital que nos ha proporcionado todo lo ocurrido en los últimos años. Por eso queremos ofrecer experiencias mucho más intensas, más enriquecedoras, más transformadoras, más reveladoras y más especiales.
¡Bienvenidos a esta nueva etapa de Viajes Sri Lanka!
Estrenamos nueva identidad corporativa
Todos necesitamos un viaje para cambiar. Para nosotros fue un viaje a esta maravillosa isla lo que cambió nuestras vidas al descubrirnos una nueva forma de vivir, en armonía, y desde la simplicidad de las cosas que de verdad importan.
Para otras personas, ese viaje comenzó tras pasar más de un año inmersos en una pandemia que ha puesto patas arriba su orden de prioridades. Pensando en todas esas personas que buscan culminar su etapa de transformación con un viaje a Sri Lanka comenzamos este nuevo ciclo.
Y hemos querido que este periodo que ahora comienza también se reflejara en los aspectos más visuales y tangibles de nuestra marca. Por eso, hemos renovado también nuestra identidad corporativa y nuestra página web.
Ahora Viajes Sri Lanka tiene un nuevo logotipo y una nueva tipografía que refleja la esencia de esta etapa que ahora iniciamos. Nuestra imagen de marca está protagonizada por un pajarito de colores que simboliza nuestra actitud positiva, colorida y llena de vida en este renacer, en este volver a volar, en este retomar la actividad y volver a viajar que tanto estábamos deseando.
Pero también es un pájaro compuesto por formas y líneas muy sencillas, pero que sin embargo permiten definir perfectamente al pájaro. Tal y como es en nuestra manera de entender la vida desde nuestra llegada a esta isla que nos ha enseñado la belleza de las cosas simples.
Volver a viajar es más fácil con nuestra web
También hemos cambiado el diseño de nuestra página web, creando un espacio más funcional en el que los usuarios pueden informarse sobre nuestros servicios como agencia organizadora de viajes a Sri Lanka, pero también pueden conocer nuestra filosofía, nuestra manera de crear experiencias únicas en contacto con la naturaleza, la cultura y la tradición de esta isla mágica.
Si estás pensando en un viaje a esta parte del mundo, en Viajes Sri Lanka ponemos nuestras vivencias personales y el profundo amor y respeto que sentimos por este lugar para que todos los que lo visiten puedan sentir lo mismo y regresar tan transformados y plenos como lo hicimos nosotros en su día.
Y para finalizar la presentación de esta nueva etapa que viene acompañada de un cambio de nuestra imagen, solo nos queda agradecer a todos los clientes, viajeros y amigos el apoyo y la confianza demostrada durante estos años en un proyecto que busca, por encima de todo, organizar experiencias que son mucho más que turismo.
Gracias por estar ahí. Solo deseamos que nos sigáis acompañando en esta nueva etapa que ahora iniciamos en Viajes Sri Lanka.