TOP
Image Alt

Viajes Sri Lanka

Viaje personalizado o en grupo - Viajes Sri Lanka

¿Cuál es tu tipo de viaje: viaje personalizado o viaje en grupo con paquete cerrado?

Existen tantos tipos de viajes como tipos de personas. Y en nuestra agencia especializada en organizar viajes a Sri Lanka lo sabemos mejor que nadie. Además, según el destino y el momento vital en el que vayas a realizarlo, puede apetecerte más un tipo u otro, de ahí que sea tan importante acudir a una agencia cuyos interlocutores entiendan tus necesidades.

En nuestro caso, todos los viajes son a medida y están organizados pensando mucho en nuestro viajeros. Aun así, distinguimos entre un viaje personalizado al 100 % y un viaje en grupo con un paquete más o menos cerrado de actividades. ¿Cuál de las dos opciones encaja más contigo? Pues si vas a viajar a Sri Lanka desde España, esta pregunta que te planteamos es una de las que debes tener muy claras.

Dos formas de viajar a Sri Lanka: viaje personalizado o en grupo.

Te hemos contado en numerosas ocasiones que nuestros viajes no tienen nada que ver con los que se organizan en otras agencias convencionales. Comenzando porque todos los que formamos este equipo somos personas que hemos llegado a la isla en momentos y circunstancias muy concretas, encontrando aquí un hogar que no esperábamos.

La transformación que Sri Lanka ha causado en nosotros es lo que nos ha llevado a crear esta agencia en la que, simplemente, queremos ser anfitriones para ti y enseñarte la magia de este lugar que tanto nos ha cambiado la vida. De ahí que todos los viajes sean a medida, muy pensados y con una atención personalizada para que disfrutes al máximo tu estancia aquí.

¿Quieres un viaje personalizado?

Aquí el papel de nuestro equipo es crucial porque lo que hace es hablar mucho con nuestros clientes, conocer en profundidad sus intereses, sus miedos, sus necesidades… para así diseñar un viaje totalmente a medida en el que tú serás el auténtico protagonista de tu aventura.

Tú serás quien descubrirá la isla teniendo en cuenta lo que necesitas, lo que sientes, lo que te gusta… Vivirás emociones únicas, experimentarás sensaciones distintas, probarás sabores de primera mano, interactuarás con los cingaleses… Se trata de viajes pensados para ser vividos con intensidad, siempre con actividades que te interesen y con un gran margen para la espontaneidad y la flexibilidad en función de lo que te apetezca hacer.

Un viaje personalizado es una apuesta segura porque tendrás la garantía de que todo lo que hagas durante tu estancia en Sri Lanka está planificado pensando en ti y en lo que podría encajar con tu forma de ser y de vivir un viaje así. Además, estos viajes pueden realizarse solos, en pareja como luna de miel, en familia, con amigos… Lo que está claro es que no hay dos viajes personalizados iguales como no hay dos personas que viajen igual. Y eso es algo que tenemos muy en cuenta cuando organizamos este tipo de viajes a Sri Lanka.

¿Prefieres un viaje en grupo con un paquete cerrado?

Que sean viajes con un paquete cerrado de actividades no quiere decir que sean viajes estándar, impersonales, inflexibles y sin tener en cuenta a los viajeros. Todo lo contrario. Lo que nos hace destacar como agencia de viajes diferente es precisamente eso: nuestra capacidad para crear paquetes de viajes distintos y muy adaptados a los gustos y necesidades del grupo de viajeros.

Por eso ofrecemos muchos paquetes de viajes cerrados diferentes. Porque hay muchas formas de disfrutar de Sri Lanka y muchas formas de viajar, y nuestra oferta de viajes cerrados las tiene todas en cuenta: si viajas solo, si viajas en familia, si te apetece descubrir esta isla con personas con las que puedes tener afinidad, si te gustan más los aspectos culturales o la aventura en la naturaleza… Cada persona del grupo es una pieza del puzle que encajará en esta isla cuando la aventura eche a rodar y las diferentes personas que formáis parte de ella comencéis a disfrutarla al máximo.

Estos viajes tienen un programa más cerrado, pero en ningún caso esto quiere decir que no haya espacio para la flexibilidad y la espontaneidad en función de cómo se encuentren los miembros del grupo. Sin duda, es una forma de viajar con muchas ventajas, sobre todo por la posibilidad que ofrece de compartir sensaciones y momentos únicos con otras personas, algo que suele enriquecer el momento y hacer que la experiencia sea mucho más completa.

 

Sea como sea el viaje de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con Viajes Sri Lanka y contarnos cómo te gustaría vivirlo. Seguro que juntos llegamos a diseñar ese viaje que tanto necesitas y que seguro te cambiará la vida. ¡Anímate a viajar con nosotros a Sri Lanka!

Empieza a disfrutar de tu viaje hoy: apúntate a la newsletter y conocerás historias, experiencias y recorridos singulares por Sri Lanka.