¡YA ESTAMOS EN CASA Y TODO HA IDO MUY BIEN EN SRI LANKA!
Los primeros días fueron algo más incómodos por las lluvias, pero nuestro guia, armado de una profesionalidad excepcional nos facilitó en todo momento el recorrido. Simpático y muy competente, es el guía perfecto.
Al final, el tiempo se arregló un poco, Rohan también nos trató bien. Aunque es más serio y tiene buen nivel de español, algunas veces no entendía nuestro acento andaluz. Pero siempre fue muy amable y servicial.
Respecto al circuito, en líneas generales muy bien. Los conductores, estupendos, y la furgoneta bien. Los hoteles muy buenos, aunque algo descuidados en limpieza y mantenimiento. El wifi funcionó en todos los hoteles, aunque con poca velocidad (apenas iba el Skype). Las cenas excelentes. Y los restaurantes propuestos a mediodía decentes, aunque por llegar tarde a veces los buffets estaban casi sin comida. Esto lo arreglamos algunos días con nuestra reserva de ibéricos del fondo de maleta (sin picante ni curry) lo que ha salvado nuestros estómagos.
Las visitas han sido muy adecuadas y bien temporizadas, sin faltarnos ni sobrarnos tiempo en ninguna de ellas. Lástima que nos quedáramos sin recorrido en tren por los desprendimientos, aunque se podría haber hecho algún desplazamiento alternativo, ya que el objetivo era viajar unos kilómetros en tren.
Muchas gracias por todo.
Miriam y Julián