SRI LANKA NOS HA CAUTIVADO
Hola Sol, Quería comenzar dándote las gracias por lo bien que ha salido todo… Para nosotros era un viaje especial, y ha sido mejor incluso de lo esperado. Os habéis adaptado a todo lo que os hemos pedido, aguantado nuestros cambios de ruta y sobre todo, de fechas, y lo habéis hecho en un tiempo récord y sin saliros de nuestro presupuesto… Sin duda os recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.
Sri Lanka nos ha cautivado. Hemos tenido pocos días para conocer el país, pero lo que hemos visto nos ha enamorado… sus paisajes, sus gentes… Especialmente Tilak, nuestro guía, que en solo 4 días nos ha enseñado mucho más sobre el país, su gente y su cultura, que si hubiésemos viajado dos semanas por nuestra cuenta. Además de ser una buenísima persona, nos hemos reído mucho con él. Por cierto, coincidimos en un restaurante con guía de vuestra agencia que habla español (Roser o algo así???), y nos pareció también encantador.Sri Lanka es tan completo, que pese a estar pocos días nos ha dado tiempo a hacer de todo: ver ruinas impresionantes, templos magníficos, montar en elefante, hacer un safari por la selva, darnos un masaje ayurvédico, visitar una fábrica de té, ver paisajes maravillosos… El hecho de que las carreteras sean tan malas y se tarde tanto en llegar de un sitio a otro, nos servía para dos cosas: hablar con Tilak sobre lo que íbamos a visitar, o para conocer mucho más sobre el país, y echarnos unas siestecillas para vencer al jet lag, jjjjj.
Nos hemos dejado muchos sitios por ver y sin duda, volveremos dentro de unos años con nuestros niños, cuando sean un poquito más mayores.
Y Maldivas… No hay palabras para describirlo… Cuánto nos alegramos de haber seguido tu consejo y haber pasado 3 noches en lugar de 2. ¡¡¡Nos hubiésemos quedado muchas más!!! El hotel ha sido todo un acierto. Pese a estar completo, apenas te encontrabas a casi nadie. La habitación estupenda, los restaurantes buenísimos, el color del agua, los peces de mil colores, los corales, el arrecife… Nuestra isla, un remanso de paz y tranquilidad. Y además, tenías la posibilidad de ir a las otras islas del resort en barco, en kayak o nadando. ¡Una gozada! Un final de 10 para un viaje de 10.
Gracias por todo.
Sonia y David.