NUESTRAS INCREÍBLES VACACIONES EN FAMILIA EN MALDIVAS
Después de disfrutar unas semanas en Sri Lanka en familia, decidimos seguir la aventura y tomarnos unos días de descanso en las Islas Maldivas. Estando tan cerca, no podíamos dejarlo escapar.
Desde Malé nos trasladamos a nuestro resort en hidroavión, el que tanto para nosotros como para los niños, fue toda una aventura.
Nos hemos enamorado de los peces de colores, la arena blanca, el color del agua, esos atardeceres y de la gente del lugar, que durante toda nuestra estadía nos hacían sentir que éramos los huéspedes más especiales del lugar.
Nos hospedamos en un resort que lo tenía todo. Muchas gracias a Viajes Sri Lanka por la sugerencia de este sitio. Todos quedamos encantados. El servicio de habitaciones es perfecto y todos fueron muy amables y atentos con nosotros y los niños.
En resumen, un excelente sitio para descansar y relajarse. Todo el personal del resort es de una amabilidad extrema y están atentos a que aproveches cada momento y disfrutes de tus vacaciones.
Dejamos las islas Maldivas con la clara intención de volver. Nos vamos con la impresión de que aquí todos los sueños se pueden hacer realidad.
Muchas gracias al equipo de viajes Sri Lanka por acompañarnos y sobre todo, por insistir en que esta escapada a las Islas Maldivas sería la guinda del pastel en estas mágicas vacaciones!
Belén y familia